Diputados realizarán recorridos para conocer avances en obras del estado

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Foro: Alejandro Muñoz

Foro: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Comisión de Infraestructura, Miguel Ángel Huepa anunció que en próximos días los legisladores realizarán recorridos en obras públicas de hospitales, carreteras y caminos, a fin de conocer el progreso de construcción y el beneficio que dejaran en los municipios.

Indicó que durante la semana conformarán un listado de las obras a visitar con la finalidad de que el proceso de supervisión se realice en coordinación con el secretario de Infraestructura del Estado, José Cabalán Macari.

“Estos recorridos que se prevén iniciar la próxima semana permitirá conocer las obras, los tiempos de ejecución, la inversión y el beneficio social, así como los vicios ocultos o irregularidades que han detectado nuestros representados que son los propios ciudadanos”.

Indicó que la iniciativa surgió a petición de los ciudadanos, quienes han denunciado atrasos en obras, principalmente en Cholula. Por otra parte indicó que los diputados ya realizaron recorridos en las obras de concreto hidráulicos, luego de que estas presentaran fallas por las recientes lluvias que azotaron a la capital.

No Comments

Comments for Diputados realizarán recorridos para conocer avances en obras del estado are now closed.