DIF ofrece actividades recreativas para este verano en Coronango

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas Ramos

Foto: Erika Villegas Ramos

Por: Erika Villegas Ramos.

El sistema DIF municipal de Santa María Coronango encabezado por la presidenta Juanita Chapuli y la coordinadora de talleres Fidelia Flores promueven actividades recreativas para este verano, hacen la invitación a todas las juntas auxiliares de este municipio ya que dará inicio el próximo lunes 14 de julio.

Por su parte la coordinadora aseguró que los talleres a los que podrán participar son: cultura de belleza, repostería, bordado en listón y zumba, pues dichas actividades van enfocadas a las madres de familia de la comunidad y tiene un lapso de tres meses, ya que al concluir dicho taller se les otorgará un reconocimiento por haber participado.

Argumentó que dichas actividades pueden considerarse como un apoyo a las madres de familia pues es un oficio que más adelante podrán desarrollar y tener sus propios ingresos.

A su vez se abrirán talleres de computación, corte y confección y clases de regularización para nivel 1 y 2 de primaria, todas estas actividades tendrán horarios de lunes a viernes después de las 4 de la tarde ya que la coordinadora considera un horario accesible para los que quieran aprender, y asegura que todos los talleres serán gratuitos.

Por ultimo invitó a todos los ciudadanos del municipio y a comunidades aledañas a participar es dichos talleres, ya que es una oportunidad para las personas que quieran aprender y más adelante quieran ejercerlo.

No Comments

Comments for DIF ofrece actividades recreativas para este verano en Coronango are now closed.