Dice López Chargoy que la Franja ya será un proyecto serio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cambio prácticamente de plantilla completa cada seis meses, técnicos y patrocinadores que van y vienen, y la casi interminable lucha por no descender han vuelto del Puebla de la Franja un equipo en el que la palabra seriedad es poco utilizada.

Dicha situación es aceptada por el presidente, Jesús López Chargoy, quien insinuó que con la llegada de su sobrino, Carlos López, como directivo, emprenderán un proyecto a largo plazo para que el cuadro camotero vuelva a ser una institución que se dé a respetar.

“Normalmente trabajamos para ver qué se puede hacer cada torneo, pero sin un proyecto claro, por ende si bien el objetivo primordial es salvarse del descenso, con la llegada de Carlos (López) emprenderemos un proyecto deportivo serio que se irá dando con el paso del tiempo”, declaró ilusionado.

En torno a lo meramente futbolístico, no escondió su alegría por el juego que desarrolló su equipo en Tijuana y echó a volar la imaginación adelantándose al resultado que los enfranajados puedan obtener este sábado ante Veracruz y así dar otro paso para la anhelada salvación.

“Esperemos que sigamos así, con el resultado del viernes ya pasamos a Veracruz en la Tabla Porcentual y ojalá ahora les ganemos en el Cuauhtémoc para dejarlos más abajo y si se da un resultado negativo para Chivas también lo podemos pasar, esto nos permitiría respirar más tranquilos”, concluyó.

No Comments

Comments for Dice López Chargoy que la Franja ya será un proyecto serio are now closed.