Diario español afirma que bebé de Shakira nacerá en enero

Written by Reportajes. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

33473D3913294F4FF9B576210364DQuiuen.com.- El Periódico de Catalunya confirmó, según sus fuentes, el embarazo de la colombiana y aseguró que el bebé nacera el mismo mes en que llegó al mundo Milan.

La cantante asitió este sábado al cumpleaños del abuelo de Piqué luciendo un outfit que no evideciaba algún embarazo.

Los rumores alrededor de un segundo embarazo de la cantante Shakira continúan. Este lunes diversos medios de comunicación españoles aseguran que la colombiana y Gerard Piqué han confirmado la noticia de la llegada de un hermanito para Milan, sin embargo, no existe tal afirmación de parte de la mediática pareja.

Se ha dicho que ellos confirmaron la noticia a El Periódico de Catalunya, sin embargo, el medio aclara: “Fuentes del entorno de la cantante de Barranquilla y de su compañero sentimental, el jugador del Barça Gerard Piqué, confirmaron ayer a este diario que está esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo enero” y más adelante añade: “Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han anunciado oficialmente la buena nueva”.

De ser verdad que el próximo hijo de Shakira y Piqué nazca en enero se llevará justo dos años de diferencia con Milan, quien nació el 22 de enero de 2013.

En medio de las especulaciones, la pareja asistió este fin de semana a la celebración de cumpleaños del abuelo del futolista en su casa de Lloret de Mar, en la Costa Brava.

En la exclusiva fiesta de Amador Piqué, ex presidente del FC Barcelona y delegado de la Real Federación, cantó Susanna del Saz, quien compartió su emoción de convivir con la pareja en Twitter a través de una fotografía en la que no hay rastro de embarazo alguno en Shakira.

Durante esta celebración entre amigos, Shakira lució una combinación en color perla de shorts y blusa satinada bajo un blazer.

“Cantar Boig per tu con Gerard Piqué y Shakira de público fue un honor. Los grandes destacan por su sencillez. Feliz!”, apuntó Susanna del Saz junto a la foto.

El portal “Lecturas” publicó la impresión de Susanna del Saz al respecto de Shakira: “Es una chica muy maja, próxima, natural y simpatiquísima”. El medio asegura que la misma cantante indicó que el embarazo todavía no es muy evidente.

Así que por ahora habrá que esperar a que sea la pareja que confirme o desmienta que viene un nuevo bebé en camino.

No Comments

Comments for Diario español afirma que bebé de Shakira nacerá en enero are now closed.