Descarta Gali estacionamiento subterráneo en la 43, analizan construirlo en la 41 poniente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, descartó la opción de construir un estacionamiento subterráneo en la 43 poniente ante los trabajos que ahí se realizarán en pavimentación con concreto hidráulico e instalación de parquímetros virtuales.

Una de las opciones que comentó fue trasladar el proyecto de estacionamiento para la 41 poniente en la Colonia Huexotitla, aunque dijo que se estaría analizando un par de alternativas más.

Y es que comentó al ser una obra muy forzada por las labores que se ejecutarían sobre el carril central de la avenida 43 poniente esta consideración dificultaría por demás la obra.

Respecto a la construcción de estos mismos estacionamientos en la zona de Analco, Paseo Bravo y San José, el edil poblano dijo que la Comuna espera tener los permisos por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), antes del finalizar el mes de agosto.

Gali Fayad expuso que los aparcamientos subterráneos para la capital, están siendo analizado por el INAH en la Ciudad de México a través de la gerencia de Monumentos Históricos.

No Comments

Comments for Descarta Gali estacionamiento subterráneo en la 43, analizan construirlo en la 41 poniente are now closed.