Dan inicio las Competencias del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 26, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Oficialmente este día arrancó el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “Ramón Taylor Busch”, en las instalaciones de la canchas de beisbol infantil de este municipio, dicho evento concluirá el 2 de agosto, en la categoría de 7 a 8 años.

En el evento, estuvieron presentes el edil Félix Casiano Tlahque en compañía de miembros de su Cabildo y de autoridades deportivas, como el señor Carlos Alberto Palacios, presidente de la Asociación Poblana de Beisbol, además de miembros del Ejército Mexicano que realizaron el homenaje cívico al Lábaro Patrio.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

El munícipe Casiano Tlahque señaló que le complace que en Cuautlancingo se realice esta importante justa deportiva, en la cual se promueve una vida más sana y de convivencia.

“Es un gusto y orgullo estar con todos los presentes, a quienes son los competidores, sabemos que han tenido un viaje largo que a lo mejor están cansados, sin embargo el entusiasmo por el deporte vence límites, sean bienvenidos al estado de Puebla y a su municipio de Cuautlancingo, quien los recibe con las puertas y los brazos abiertos”, añadió el edil.

Por su parte, Carlos Alberto Palacios presidente de la Asociación Poblana de Beisbol, precisó que este evento deportivo está dedicado y honra la memoria de la gran beisbolista Ramón Taylor Busch, un personaje que dejó una huella en el trabajo del beisbol infantil y en general del beisbol en todo el estado de Puebla.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“El rey de los deportes, el beisbol, pásenselas bien y que gane el mejor”, subrayó.

Por último, los estados participantes son: Durango, Nayarit, La Laguna, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Puebla, Distrito Federal, Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Coahuila y Chihuahua.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Dan inicio las Competencias del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil en Cuautlancingo are now closed.