Cuauhtémoc Blanco, 1 gol ante América y un sinfín de recuerdos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Temoc Blanco.

Temoc Blanco.

Por: Carlos Muñoz.

Invierno del 97, Cuauhtémoc Blanco fue mandado al Necaxa con el fin de que madurara futbolísticamente y justamente en partido vs. América anotó gol por la vía penal, es el único tanto del veterano americanista en contra del equipo que lo vio nacer. El oriundo de la Delegación Venustiano Carranza ya debutó con el Puebla de la Franja en Liga Mx por lo que a sus 41 años de edad dijo no festejaría gol ante el “Ame”.

Sentimientos encontrados son los que envuelven al delantero de las tempestades, Cuauhtémoc Blanco, un hombre que vino desde muy abajo gracias al buen manejo de la “Coca” González, quien le pagaba los pasajes para ir a entrenar a las instalaciones de Coapa. El ex del Valladolid fue a España, Estados Unidos y hasta al Ascenso Mx y regresó ahora con Rubén Omar Romano como timonel de los “camoteros”. El atacante “azteca” no tiene una buena relación con Ricardo Peláez y dijo nunca regresar al América estando éste al frente.

El Puebla confía mucho en que tome las riendas al menos cuarenta y cinco minutos ante una afición que pretende no preocuparse tanto por la zona porcentual que invade a los poblanos. El sábado 2 de agosto, América visita el Cuauhtémoc y va por su tercera victoria consecutiva, a unos días de comenzar la Liga de Campeones de la Concacaf.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc Blanco, 1 gol ante América y un sinfín de recuerdos are now closed.