Cruz Azul va por triunfo ante “laguneros”; refuerzos a la espera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz. Enfoque.

Foto de Carlos Muñoz. Enfoque.

Por: Carlos Muñoz.

Un duelo que sacará chispas en la jornada número 2 del Apertura 2014 Liga Mx, sin duda, será el de Santos Laguna vs. Cruz Azul, una escuadra que viene de ganar y otra proveniente de un fuerte descalabro en cancha propia, respectivamente. El director técnico Luis Fernando Tena ya se prepara para el cotejo el próximo viernes cerca de las 21 horas, a la espera de contar con el argentino Hernán Bernardello así como Emanuel Loeschbor; naturalizado mexicano.

La “máquina” tuvo llegada ante los “tuzos” del Pachuca, sin embargo, no pudieron concretar ante el marco de Oscar “Conejo” Pérez. El día de mañana, Santos Laguna recibe a unos “cementeros” con el fin de subirse al liderato general luego del triunfo ante Veracruz desde el puerto “jarocho”.

Para este partido podría debutar el defensor ex americanista, Francisco Javier “Maza” Rodríguez; del cual se espera mucho por parte de la afición del “azul”. Los de la Noria atraviesan una racha de 1 victoria y 3 derrotas en visitas a este estadio desde el Apertura 2011.

No Comments

Comments for Cruz Azul va por triunfo ante “laguneros”; refuerzos a la espera are now closed.