Copa MX, única oportunidad para juveniles del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Eduardo Pérez

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la llegada de tantos refuerzos al Puebla de la Franja, los más afectados fueron los juveniles, quienes recién el torneo pasado disputaban una final de la categoría Sub 20, y hoy la única oportunidad de mostrarse con el plantel mayor será en la Copa MX.

Uno de los jugadores más prometedores que tienen los camoteros es Eduardo Pérez, delantero quien hizo doblete el pasado sábado enfrentando precisamente a la sub 20 del Veracruz, y que ahora se tendrá que conformar con ver minutos en el torneo copero.

“Estoy listo, siempre he trabajado para cuando llegue la ocasión (jugar en primer equipo). La Copa es oportunidad que debo aprovechar junto con mis compañeros de la sub20, entonces es un partido para mostrarse”, comentó en entrevista el novel atacante.

Profundizando en la participación del cuadro de la Angelópolis en la Copa que iniciará este miércoles visitando al Celaya, Pérez recordó las malas actuaciones que han tenido en ediciones pasadas, pero prometió que en esta mejorarán.

“Los últimos torneos de Copa nos ha pesado desde un principio, hemos dejado ir puntos. Pero esta vez tanto en Liga como en Copa queremos trascender y con las ganas que tenemos para hacernos de un lugar en la plantilla de la Liga, generará competencia” finalizó.

No Comments

Comments for Copa MX, única oportunidad para juveniles del Puebla are now closed.