Contundente fin de semana de Pericos ante Piratas de Campeche

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 14, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este sábado y domingo, el Parque Hermanos Serdán fue sede de la serie entre Pericos de Puebla y Piratas de Campeche en la que los emplumados se impusieron en dos juegos por sendas apaleadas.

IGUALADA EN LA JORNADA DOBLE

Tras su largo viaje desde Ciudad del Carmen, donde se impusieron a Delfines, la novena verde abrió la serie ante los campechanos y lo hicieron de manera arrolladora con pizarra de 12 a 2, gracias a la soberbia actuación de Edgar Estudillo desde la lomita, sumado al poderío ofensivo de Sandy Madera y Ángel Berroa.

La primera entrada fue contundente para los de casa, ya que fabricaron ocho anotaciones gracias a los vuelacercas de Ángel Berroa, Sandy Madera y Willy Taveras, además del doblete al jardín izquierdo de Valentín Gámez.

Todo esto provocó la precipitada salida del abridor caribeño Francisco Campos; sin embargo, en la siguiente entrada cayeron dos carreras más para los verdes con los sencillos de Luis Mauricio Suárez y Fernando Alejos.

César Tapia y otra vez Gámez fueron los encargados de elaborar dos rayitas más para Pericos en la cuarta entrada. Los visitantes lograron rayar en dos ocasiones hasta la séptima, pero la pizarra ya no se movería.

Minutos después, dio inicio el segundo juego en el que Piratas igualaría la serie tras llevarse el partido por marcador de 5 a 3. En las primeras dos entradas, colocarían sus primeras cuatro anotaciones.

Primero Román Peña logró llegar a tierra prometida, luego Óscar Harper sacó un roletazo dentro del cuadro, el cual permitió que Fernando Flores anotara. Peña volvió a influir tras pegar cuadrangular productor de dos carreras.

En el quinto inning, una rayita más a favor de Campeche con sencillo productor al central de Joe Thurston, y por último los poblanos respondieron en la sexta con rally de tres anotaciones tras bambinazo solitario de Willy Taveras, después apareció Luis Mauricio Suárez con rodado productor y finalmente Valentín Gámez.

JOYITA DE HÉCTOR GALVÁN GUIÓ TRIUNFO EMPLUMADO

Los lances indescifrables de Héctor Galván, quien colgó seis ceros, fue la base de la victoria poblana por 6 a 1 sobre Piratas, con lo que además se terminó llevando la serie y se mantiene en la tercera posición de la Zona Sur.

En el primer inning, los hombres de Joe Álvarez crearon las primeras tres carreras. La primera fue provocada por doblete de Alberto Carreón, posteriormente Ángel Berroa sacó sencillo productor al izquierdo y Luis Mauricio Suárez colocó la pizarra 3-0 con imparable al central.

Para la tercera entrada, cayó una más con doble al jardín derecho por parte de Sandy Madera. El marcador no se movería hasta la octava, cuando Pericos sumó dos más desde el triple productor al derecho de Willy Taveras, y elevado de sacrificio de Alberto Carreón.

Por último, Piratas rompió el cero en la novena a través de Johan Limonta. Héctor Galván sumó su cuarta victoria de la campaña, mientras que el pícher perdedor fue Aldo Montes.

No Comments

Comments for Contundente fin de semana de Pericos ante Piratas de Campeche are now closed.