Condonarían pago de agua a afectados por inundaciones en Naucalpan

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on julio 17, 2014 with No Comments

agua potableNotimex.- El Organismo de Agua municipal levanta un censo de las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento del río Chico, analizando la posibilidad de condonarles el pago del actual bimestre del servicio de agua.

Elías Prieto, titular del organismo, informó que una vez que se concluya el censo, se hará la petición ante cabildo para que se autorice otorgarles este beneficio.

En entrevista, precisó que por el momento se tiene previsto que el beneficio sea para los vecinos de las colonias La Florida y Alcanfores, que fueron las zonas más afectadas por inundaciones en sus domicilios por el desbordamiento del río chico ocurrido el pasado seis de julio.

Precisó que en la zona de Satélite, las afectaciones sólo fueron en patios, por lo que no hubo pérdidas y por lo que este punto no está contemplado para recibir este beneficio.

Señaló que a lo largo del río Chico ya se concluyeron los trabajos de colocación de costaleras y el riesgo de que se repita el problema se ha disminuido; sin embargo, se mantiene el monitoreo permanente y las cuadrillas de monitoreo las 24 horas ante los pronósticos de fuertes lluvias.

No Comments

Comments for Condonarían pago de agua a afectados por inundaciones en Naucalpan are now closed.