Comuna de Cuautlancingo y Volkswagen conmemoran el Día Mundial del Árbol

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Este día en el Parque Recreativo El Ameyal, el edil Félix Casiano Tlahque en compañía de regidores y del vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen México, Thomas Karig y de Oscar Domínguez representante del VW Bank, dieron arranque a la campaña de reforestación en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Árbol, en el cual se plantarán mil 500 árboles de las especies liquidámbar, cedro blanco y pirules, en este recinto natural.

“Me da un gusto recibir a la gente de Volkswagen, Thomas Karig, además hacemos la invitación a todos los trabajadores de esta importante empresa a que visiten este parque natural, así como a todos los ciudadanos y demás poblanos”, añadió Casiano Tlahque.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En el evento, el munícipe precisó que la importancia de este evento es contribuir con el medio ambiente y trabajar en equipo, además que también se contribuyó en el tema social, debido a que todo gobierno debe generar actividades que contribuyan a un des-estrés social, en el cual, el Parque el Ameyal cumple dicha función.

En su participación Thomas Karig señaló que el hombre por afinidad natural tiene amor por la naturaleza y por ende es motivante participar en este tipo de eventos que promueven el cuidado del medio ambiente, además que agradeció la invitación del edil Félix Casiano.

“Hay que cuidar donde se está descuidando y eso no solamente vale para las personas, sino que eso se traduce en lo que hacen empresas como Volkswagen en el tema del medio ambiente, no es una estrategia financiera, no es una estrategia de marketing, sino una inquietud que nace de personas que trabajamos en empresas, que nos motiva hacer acciones en pro de cosas que valen la pena”, finalizó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por último, en el parque Recreativo El Ameyal es un área natural que cuenta con un lago natural, además de espacios para correr, juegos infantiles, tirolesa, canchas deportivas, restaurantes, palapas, lanchas, jardines y estacionamiento, en una superficie de 7 hectáreas, propicias para pasar un día agradable en familia.

No Comments

Comments for Comuna de Cuautlancingo y Volkswagen conmemoran el Día Mundial del Árbol are now closed.