Como visitantes también seremos protagonistas, promete DT de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En la previa del enfrentamiento ante Celaya el próximo sábado, en lo que será el primer partido de visitante de la campaña para Lobos BUAP, su técnico Ricardo Valiño, prometió que sus dirigidos tendrán la misma postura que mostraron en casa; ofensivos y buscarán ser protagonista del juego.

Luego de la práctica de este miércoles, el timonel argentino habló en entrevista y aseguró que en los entrenamientos diarios les inculca a sus jugadores que no por salir de su estadio, se deben replegar y aspirar sólo a no perder.

“En el trabajo del día a día les hago entender a los jugadores que nuestra postura ofensiva debe ser la misma de local como de visitante, no cambiar nuestra idea de ser protagonista dentro de la cancha“, declaró.

Enfocándose en el rival de esta jornada, el sudamericano pronosticó un partido abierto, ya que los de Bajío saldrán obligados a aprovechar su condición de local, tomando en cuenta que cayeron en la primera fecha 4-3 ante Necaxa.

“Creo que va a ser un partido abierto, ellos tienen la obligación de salir a ganar por estar en casa. Ya jugamos contra ellos en la pretemporada y es un equipo que aprieta en todas las líneas”, añadió.

Respecto a la carga de partidos que se le viene al equipo, recordando que el martes abrirá su participación en la Copa MX, Valiño dijo que dependiendo de la disposición de sus pupilos, será como afrontará ambos torneos.

“La pelea por ganarse el puesto está muy reñida, ellos entienden el mensaje de que con trabajo se pueden ganar un lugar titular y en la medida que yo vea que esa competencia sigue en estos niveles estoy tranquilo por poder afrontar las dos competencias”, concluyó.

No Comments

Comments for Como visitantes también seremos protagonistas, promete DT de Lobos BUAP are now closed.