Cineastas resaltan como ‘un reto’ llevar la cinta ‘Más negro que la noche’ a 3D

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 25, 2014 with No Comments

masnegronocheMVS. Sin duda los cineastas coinciden en que hacer cine hoy día en México es una tarea titánica; sin embargo, hacer una película de terror y en 3D maximiza los riegos.

Esta mañana en conferencia de prensa, el director de la nueva adaptación de esta cinta de Carlos Enrique Tablada, Henry Bedwell destacó el reto que significó hacer la primera cinta con estas características en México.

Así mismo comentó que no se trata de un remake del original realizado en 1975, sino una adaptación que respeta una historia y personajes, pero que explora en el cine contemporáneo el género del terror.

Esta película, que llegará a las salas de cine el próximo 14 de agosto cuenta con las actuaciones de Zuria Vega, Adriana Louvier, Erendira Ibarra y Margarita Sanz, entre un gran reparto.

Vega confesó que dicho proyecto representó un gran esfuerzo actoral, ya que hay muy pocas referencias en el género del terror en México, pero además explorar el 3D con una historia que exige experiencias paranormales la hizo sentirse por minutos la peor actriz del mundo.

 

No Comments

Comments for Cineastas resaltan como ‘un reto’ llevar la cinta ‘Más negro que la noche’ a 3D are now closed.