Cholula y alrededores azotados por intensas lluvias y granizada

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Tanto Puebla, Huejotzingo, San Andrés y San Pedro Cholula han sido azotados por las intensas lluvias desde hace semanas, y es que la temporada de lluvias y huracanes ha causado estragos por doquier, especialmente alrededor la capital poblana. En Puebla la zona sur es la más afectada además de las Cholulas, ambas sufren enserio ante la pobre respuesta de Protección Civil Estatal.

Teziutlán, Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas sufren como de costumbre ante las lluvias por la tarde, y es que los desbordes se han hecho presentes desde el mes de mayo. La caída de árboles así como la interrupción de la señal eléctrica han sido las consecuencias principales de los vientos extremos por doquier.

Domicilios han sido afectados ya sea por el levantamiento de láminas o inundaciones severas en el interior en donde la denuncia ciudadana se ha hecho sentir al paso de las horas. El día miércoles se vivió una intensa granizada en la capital, después de cuatro meses de no llegar a estas instancias debido a su intensidad cerca de las seis de la tarde. El Gobierno Estatal se previene ante cualquier situación de riesgo de mayor gravedad.

No Comments

Comments for Cholula y alrededores azotados por intensas lluvias y granizada are now closed.