Canteranos quieren ser titulares en Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De los pocos canteranos que tiene Lobos BUAP en su plantel, el caso de César Cercado es especial, ya que lleva varios años en la institución y hasta ahora no se ha podido consolidar como titular indiscutible.

Tras el entrenamiento de este jueves, el jugador señaló que la campaña pasada fue mala para él, ya que no contó con minutos en el once que manejaba Héctor Medrano, por lo que en este Apertura 2014, con entrenador nuevo, buscará una revancha.

“Acepto que la campaña pasada fue mala en lo personal, no tuve los minutos que hubiera deseado, por lo que en el torneo que está por comenzar, será una revancha para mostrar que puedo ser titular”, declaró el defensor.

Respecto a los jóvenes de las Fuerzas Básicas que han recibido la oportunidad de entrenar con el primer equipo, dijo que deben compenetrarse rápido con el plantel para entrar en la sinergia positiva y lograr buenos resultados.

“Se ha conformado un buen plantel, mezcla de gente con experiencia y jóvenes que se deben subir rápido al barco para que todos juntos logremos buenos resultados que tanto anhelamos”, añadió el apodado Loco.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por su parte, Carlos Martínez, uno de los novatos que están en su primera pretemporada, no escondió su emoción por ser parte del plantel, aunque aseveró que el estratega Ricardo Valiño le ha pedido mesura.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me están dando, sobre todo porque mi padre jugó mucho tiempo aquí. El Profe Valiño me ha pedido mesura, que no despegue los pies de la tierra porque aún no he logrado nada”, concluyó.

No Comments

Comments for Canteranos quieren ser titulares en Lobos BUAP are now closed.