Blue Center perdió la máscara en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

BLUE CENTER SIN MÁSCARA (foto: Antonio Zamora)

BLUE CENTER SIN MÁSCARA (foto: Antonio Zamora)

25 años guardando con recelo su identidad dentro de los cuadriláteros terminaron este lunes para el luchador poblano Blue Center, quien cayó en el mano a mano de apuesta ante Tigre Rojo Jr. y por ende perdió su máscara.

FUERZA CHICANA SOMETIÓ A BLACK TIGER

Por segunda semana consecutiva, la Catedral poblana de pancracio tuvo una muy buena entrada para disfrutar del programa que mandó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el cual dio inicio con un enfrentamiento de parejas.

Con Pompín como réferi,  Meyer y Black Tiger subieron por los técnicos, mientras que El Rebelde y Fuerza Chicana representaron a los rudos. El primer episodio fue para los buenos, en el segundo se emparejó la contienda y para el definitivo, un castigo de Fuerza Chicana sobre el cuello de Black Tiger les dio el triunfo a los malos.

ESPÍRITU MALIGNO, DESCALIFICADO POR UN FOUL

Para el segundo combate fue el turno para que Espíritu Maligno hiciera su aparición acompañado por Demus 3:16 en la esquina de los sucios, mientras que Eléctrico y Astral defendieron el lado de los limpios.

El primer round fue para los malos tras una plancha de Espíritu que dejó fuera de combate a Eléctrico. Luego vino la respuesta de los de enfrente e igualaron las cosas tras castigo a las extremidades superiores aplicado por Astral sobre el propio Espíritu.

En el definitivo, los rudos se desquiciaron y en una jugarreta, terminaron por foulear a Eléctrico en las narices del Tirantes, quien sin más remedio los tuvo que descalificar y darles el triunfo a los técnicos.

 Al final, acordaron una lucha de revancha para la próxima semana en el mismo enlonado poblano.

DRAGÓN LEE HIZO VIBRAR A LA AFICIÓN POBLANA

La calidad de lucha subió de nivel para este choque, principalmente por la destreza por el aire de la tercia técnica conformada por Dragón Lee, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón, que se midieron a Raziel, Cancerbero y Siky Ozaka.

Desde el primer asalto, las acrobacias aéreas de los buenos fueron determinantes para darles el primer triunfo. Aunque los sucios contestaron con marrullerías e igualaron las cosas, alargando el combate hasta la tercera caída.

En esta,  las mejores técnicas de vuelo fueron mostradas principalmente por Dragón Lee, quien terminó llevándose los aplausos del cuantioso público. La lucha se definió con una contra llave del propio Lee sobre Cancerbero dejándolo con la cara hacia las lámparas.

REY ESCORPIÓN ACABÓ CON DRAGÓN ROJO

El buen nivel de pancracio se mantuvo para este enfrenamiento en el que el nuevo luchador técnico, Dragón Rojo, se mediría ante sus excompañeros de los “Revolucionarios del TerrorPólvora y Rey Escorpión.

La “promesa poblana”; Stigma y el “caballero del ring”; Valiente completaron la tercia de los limpios, mientras que el exhijo del Averno, Ephesto acompañó a los mañosos. La lucha se extendió hasta el tercer episodio.

Ahí, todo se definió en un mano a mano entre Dragón y Escorpión, y fue este último el que terminó por hacer pesar su lona recorrida, e imponerse tras aplicar tremenda desnucadora a la cual el juvenil gladiador ya no respondería.

BLUE CENTER REVELÓ SU IDENTIDAD

Tigre Rojo volando sobre Blue Center

Foto: Antonio Zamora

Llegaba por fin el momento de la verdad, una máscara caería en el Coloso de la colonia el Carmen. Tigre Rojo era presentado, y mientras recorría la pasarela, fue atacado por Blue Center en la espalda, sometiéndolo y orillándolo a la rendición.

En la segunda caída, el técnico reaccionó y tras un gran lance desde el ring, dejó mermado a su oponente, lo cual aprovechó para aplicarle una Hurracarrana ya arriba del cuadrilátero y solo esperó el conteo de tres por parte de Pompín.

Por último, la tercera caída fue efímera ya que cuando apenas estaban midiendo fuerzas, Tigre aplicó un puente olímpico sobre Center del cual ya no se pudo zafar antes del conteo y por ende el técnico se quedó con el triunfo y salvó su máscara.

En una combinación de tristeza y enojo, el poblano Blue Center se despojó de su tapa y reveló su identidad. Dijo llamarse RODOLFO CONTRERAS, tener 40 años y 25 como luchador profesional.

LOS INGOBERNABLES TUVIERON BUENA PRESENTACIÓN EN PUEBLA

La tercia del momento conformada por Rush, la Máscara y la Sombra, mejor conocidos como los Ingobernables, subieron al encordado poblano para medirse a tres gladiadores de gran veteranía pero mucha calidad, Shocker, Mr. Niebla y Último Guerrero.

En el primer episodio, los jóvenes luchadores arrasaron con los experimentados y se llevaron el triunfo. Pero los sucios sacaron la casta y lograron igualar las cosas. En el definitivo, los supuestos técnicos hicieron uso de sus artimañas, ya que cuando estaba a punto de rendir a la Máscara, el “Toro Blanco” distrajo al Tirantes, lo que aprovecharon para foulear al “Guerrero de otro nivel”.

Así se llevaron el triunfo ante cientos de aficionados poblanos que quedaron satisfechos por la noche de pancracio mexicano.

No Comments

Comments for Blue Center perdió la máscara en la Arena Puebla are now closed.