Ayuntamiento inaugura calles en San Miguel Xoxtla

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Xoxtla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 25, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Omar Sánchez Chávez

San Miguel Xoxtla. El edil Miguel Ángel Hernández Ramírez, acompañado del Diputado Local del Distrito 8, Miguel Ángel Huepa Pérez, vecinos, regidores y directores del Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, inauguraron la privada 2 de abril que beneficiará a más de 1,000 personas, gracias a su pavimentación, con una inversión económica de $537,694.82 pesos, proveniente del Ramo Federal 33.

En ese sentido, el munícipe Ángel Hernández declaró que “obras como estas contribuyen a la innovación y crecimiento del municipio, ésta calle no había recibido mantenimiento por más de 20 años y hoy su adoquinado beneficiará a muchos niños y padres de familia que tienen que transitar por aquí para llegar a su escuela”.

Durante la visita del Diputado Miguel Huepa, vecinos de la Calle Domingo Arenas solicitaron al presidente de la Comisión de Infraestructura en el Estado, su apoyo para pavimentar la carretera que conecta con municipios como Tlaltenango, Juan C. Bonilla y Coronango, quien les solicitó el proyecto para realizar su gestión, ya que es una obra que el ayuntamiento de San Miguel Xoxtla no podría desarrollar por la elevada inversión que necesita, por lo que se buscará trabajar bajo el esquema intermunicipal con los municipios que se vinculan, finalizó.

No Comments

Comments for Ayuntamiento inaugura calles en San Miguel Xoxtla are now closed.