Apretada victoria para Pericos sobre Delfines

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 09, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Reñido de inicio a fin, así fue el primer juego de la serie entre Delfines de Ciudad del Carmen y Pericos de Puebla, en el que los emplumados lograron salir victoriosos con pizarra de 5 carreras a 4, gracias en gran medida al gran juego de Sergio Espinosa desde la lomita.

Fueron justamente Espinosa y Juan Martínez, por los de casa, quienes protagonizaron un gran choque de pícheres, ya que en las primeras seis entradas, apenas hubo una anotación, fabricada por la Ola Morada en el cuarto inning a través de los spikes de Eder Salcedo.

En el séptimo inning, Fernando Alejos se encargó de poner a la novena poblana en el marcador con un rodado a la segunda base dando el empate. Luego fue el turno para Willy Taveras, quien con casa llena recibió un bolazo, por lo que la segunda rayita entró de caballito.

El rally de cinco carreras se concretó gracias a que Alberto Carreón descargó palo de dos estaciones. Por los carmelitas, respondió en la parte baja del mismo episodio Alex Valdez con sencillo al izquierdo poniendo una carrera más.

Delfines repitió la dosis en los siguientes dos innings, primero en el octavo, Ramón Soto dio un elevado de sacrificio. Luego llegó error de fildeo de Iván Gamero que permitió al mismo Valdez pisar home, apretando el marcador 5 a 4, el cual ya no se movería.

La victoria fue para el cubano Sergio Espinosa, por su trabajo en seis entradas en las que espació siete hits, permitió una carrera, dio dos pasaportes y abanicó a tres enemigos. El lanzador derrotado fue Irving Jiménez, mientras que Pedro Rodríguez se adjudicó su salvamento 23.

No Comments

Comments for Apretada victoria para Pericos sobre Delfines are now closed.