Apenas llegó Cuauhtémoc Blanco y ya se lesionó

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Lo veterano sale caro. Por haber jugado unos minutos en el amistoso ante Alebrijes el pasado sábado, Cuauhtémoc Blanco sufrió una contractura que le impedirá siquiera hacer el viaje a Tijuana para el debut del Puebla de la Franja.

El longevo futbolista había prometido justo al terminar el partido de práctica, que tras su larga estancia en Brasil, se iba a esforzar para estar listo antes del juego de este viernes, pero su propio técnico, Rubén Omar Romano lo desmintió.

Concluida la presentación del equipo, el timonel argentino dio a conocer la lesión del dorsal 10 y de paso lo descartó para hacer el viaje a la frontera norte. Incluso, el propio Cuau aceptó que aún no está en su mejor forma.

“Todavía no estaré listo para el viernes, espero que ya para el próximo partido me puedan tomar en cuenta. Fue un viaje largo desde Brasil y eso me afectó”, fueron las palabras del atacante.

Si el cuerpo de Blanco, de 41 años, responde como esperan, podría ya ser tomado en cuenta para el enfrentamiento ante Veracruz, del sábado 26 de julio en la grama del Estadio Cuauhtémoc, si es que Romano lo necesita.

No Comments

Comments for Apenas llegó Cuauhtémoc Blanco y ya se lesionó are now closed.