Antonio Gali confirma salida de 38 elementos de SSPTM por documentación falsa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

18 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) renunciaron de forma voluntaria a su cargo, mientras 20 más fueron dados de baja por el propio ayuntamiento de Puebla por presentar documentación falsa al momento de ser contratados por la dependencia, así lo aseguró Antonio Gali.

Aunque no precisó el tiempo que los efectivos han desempañado su trabajo en el área con información falsa, dijo que su administración iniciará un proceso de revisión minuciosa para todos los funcionarios.

Reveló que las actas de nacimiento, matrimonio, así como títulos falsos y cédulas profesionales fueron los papeles detectados como fraudulentos dentro de la SSPTM.

“En estas revisiones que se realizan en los departamentos de administración resulta que muchos de los documentos que se presentan como actas de nacimiento, matrimonio, así como títulos y cédulas profesionales son falsas y no se va a permitir”, detalló Gali Fayad.

A decir del munícipe su gestión no tolerará este tipo de actos que dañan la imagen de la dependencia; a su vez dijo que la baja de los elementos no causará afectaciones a la ciudadanía toda vez que serán relevados por nuevo personal, así como por graduados de la academia de formación policial.

No Comments

Comments for Antonio Gali confirma salida de 38 elementos de SSPTM por documentación falsa are now closed.