Andrés Granier podría recibir pena de 7 a 20 años de cárcel

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Andrés

Andrés

Por: Carlos Muñoz.

El ex gobernador del Estado de Tabasco, Andrés Granier Melo sigue en problemas, luego de que se desistiera del recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia del estado en contra del auto de formal prisión que habían promovido sus abogados. El perredista se encuentra detenido en el penal de Tepepan en la Ciudad de México por el presunto desvío de 2 mil 600 millones de pesos, desde antes que fuera gobernador de esa entidad.

El tabasqueño se ha  promovido por una administración pública corrupta, y es que su sucesor le dio la espalda y le deja el camino libre a la juez tercero penal, Guadalupe Cadena Sánchez, quien le puede dictar sentencia condenatoria al no existir otro recurso legal que lo impida.

La pena sería de siete a veinte años en la cárcel argumentando que el Código Penal en los artículos 243, 71 y 235 califica como graves los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público en pandilla. El aliado de Andrés Manuel López Obrador prácticamente no tendrá una solución a su beneficio en los próximos seis meses.

No Comments

Comments for Andrés Granier podría recibir pena de 7 a 20 años de cárcel are now closed.