América será el partido más importante para Cuauhtémoc: Rubén Romano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque le moleste que se lo pregunten, para Cuauhtémoc Blanco siempre será importante enfrentar al América por todo lo que vivió en el “club de sus amores”, y su actual técnico del Puebla de la Franja, Rubén Omar Romano lo sabe.

En rueda de prensa posterior a la práctica de este jueves, Romano señaló que el juego del sábado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, será el más importante para el veterano atacante, situación que hablaron incluso desde antes de su llegada.

“Será el partido más importante para él (Cuauhtémoc), tiene muchas ganas de jugar y lo hablamos desde que llegó, que sería lindo que lo pudiera enfrentar. Seguramente tendrá algunos minutos”, sostuvo el argentino.

En torno a la actuación que tuvo el equipo alternativo anoche en Copa MX donde destacaron los juveniles Eduardo Pérez y Alfonso Tamay, el timonel fue claro y aclaró que “por ahora” no tendrán oportunidad de jugar en la Liga.

“El equipo se vio bien, Edú (Pérez) y (Alfonso) Tamay tuvieron buenas actuaciones, pero por ahora sólo tendrá la Copa como escaparate y en un futuro tendrá una oportunidad, pero por ahora les falta trabajo”, argumentó.

Como conclusión, aseguró que con los refuerzos que llegaron, deberán ser un equipo que no sólo juegue bien, sino que brinde espectáculo, pero para eso aún le falta trabajo tomando en cuenta el número de caras nuevas.

“Trajimos jugadores no sólo para jugar bien, sino para también brindar espectáculo, pero para eso se necesita trabajo por los tantos nuevos que llegaron. Contra América habrá momentos en los que deberemos ser defensivos y otros en los que tengamos que hacer daño”, terminó.

 

No Comments

Comments for América será el partido más importante para Cuauhtémoc: Rubén Romano are now closed.