América se alza con la Copa EuroAmericana 2014 ante el “Atléti” de Simeone

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2014 with No Comments

Aficionados

Aficionados

Por: Carlos Muñoz.

Tuvo que llegar la ronda de penales para que el portero Hugo González le diera el triunfo al conjunto americanista sobre el Atlético de Madrid español con marcador de 3 goles a 1, siendo el arquero suplente el héroe del encuentro tras atajar dos penales y meter la anotación del triunfo venciendo a Moyá. El cuadro de Diego Simeone jugó con algunos de sus titulares habituales, y es que algunos campeones de la Liga Española han partido a equipos como el Chelsea de Inglaterra, caso Diego Costa.

Atlético tuvo chispazos en la segunda mitad del encuentro poniendo en dos ocasiones en serios aprietos la portería de Hugo. Cabe mencionar que, América le dio juego a Michael Arroyo, Jesús Molina, Gil Burón, Erick Pimentel, Antonio Madueña, José Daniel Guerrero, Moisés Velasco y el debut de Gonzalo Díaz con el conjunto de Coapa desbordando en más de una ocasión a Juanfran como lateral izquierdo.

América llegó a los penales luego de que en noventa minutos se trabó demasiado el juego, especialmente, por las faltas continuas en medio campo. Por América anotaron, Raúl Jiménez, Martín Zúñiga y el guardameta González. Gabi y Miranda concretaron por los “cholchoneros”. Al final, el cuadro de Mohamed es campeón de la Copa EuroAmericana 2014 y se alza con la Copa Ciudad de México otorgada por el Gobierno del Distrito Federal.

No Comments

Comments for América se alza con la Copa EuroAmericana 2014 ante el “Atléti” de Simeone are now closed.