América recibe en el Azteca al Tijuana; a esperar espectáculo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2014 with No Comments

FotodeCarlosMuñoz

FotodeCarlosMuñoz

Por: Carlos Muñoz.

Esta tarde, después de un largo receso sin fútbol en la cancha del Estadio Azteca, el América de Mohamed se presenta ante Tijuana de César Farias en duelo protagonizado a las 17 horas, tiempo del Centro de México. El cuadro americanista va por seis de seis unidades posibles con un plantel más ofensivo que la temporada pasada.

“Mickey Jr”, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey buscarán dar espectáculo este día desde Santa Ursula, en busca de olvidar el momento que vivieron en cancha propia el torneo Clausura 2014. América no jugó bien de local hace algunos meses y este cotejo es clave para demostrar de qué está hecho el nuevo “Ame”. Los de Coapa vienen de pegarle al León con doblete de Oswaldo Martínez y buena actuación de Moisés Muñoz.

Por el bando tijuanense, se espera que Juan Arango e Israel Jiménez despierten en gran forma en calidad de visitante debido a la pobre exhibición en la jornada 1 ante Puebla en el Caliente. En el Azteca se espera la llegada de 35 mil aficionados a la expectativa de sus respectivos clubes.

No Comments

Comments for América recibe en el Azteca al Tijuana; a esperar espectáculo are now closed.