América le pega 2-1 al Toluca en pretemporada por los Estados Unidos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz. Afición AME

Foto de Carlos Muñoz. Afición AME

Por: Carlos Muñoz.

Esta tarde, el Club América continuó con su pretemporada en tierras estadounidenses derrotando dos goles a uno al Toluca de José Saturnino Cardozo. Los goles del atinado Luis Gabriel Rey al 39 y Ventura Alvarado a los 47 permitió a los dirigidos por Mohamed conseguir su segunda victoria al hilo, luego de perder ante el Cruzeiro por cinco goles a tres.

América utilizó jóvenes y es una de las claves de Mohamed para derrotar a Morelia y Toluca en una semana. A media semana, los de Coapa hicieron de los servicios de Erick Pimentel, Hugo González y demás canteranos. Las “águilas” esperarán a nuevo rival en próximos días con miras al Apertura 2014 que comienza el 18 de julio con el duelo Querétaro vs Pumas.

Con un penal errado de Rubens Sambueza al 64 y el gol de Francisco Gamboa del cuadro “choricero” dio por concluido el cotejo en Estados Unidos ante la presencia de quince mil aficionados. Próximamente esperarán la llegada de Raúl Jiménez, Miguel Layún y Paul Aguilar para tener cuadro completo previo a la jornada uno.

No Comments

Comments for América le pega 2-1 al Toluca en pretemporada por los Estados Unidos are now closed.