Al ‘Cuau’ le molesta que le pregunten del América y no del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“No me pregunten por el América que eso es por morbo, mejor hablemos del Puebla”, fue como respondió Cuauhtémoc Blanco al pedirle una opinión sobre la actualidad del equipo en el que brilló y es ídolo, pero del que ahora le incomoda hablar.

A unos días de que su actual club, Puebla de la Franja, enfrente en casa a los azulcremas, el dorsal 10 sólo alcanzó a hablar del actual técnico, Antonio Mohamed, a quien consideró como buena persona, aunque no quiso responder si de anotar, festejaría.

“Esa pregunta ya me la hicieron 20 veces (cómo festejaría). No sé cómo pueda reaccionar dentro del campo, cuando estoy jugando me transformo. Con Mohamed tengo una buena relación y sólo deseo que le vaya bien en el América”, declaró.

Respecto a las posibilidades que tendrá de jugar ante las águilas, el ‘Cuau’ señaló a Rubén Omar Romano como el responsable de esa decisión, ya que él está en condiciones de tener participación.

“Esa ya será decisión del técnico. Estoy apto para jugar, ya me recuperé de la lesión que tuve en mi primer partido de preparación, y ahora todo dependerá del entrenador”, concluyó

No Comments

Comments for Al ‘Cuau’ le molesta que le pregunten del América y no del Puebla are now closed.