Ahora sí serán imbatibles en casa, prometen en Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 14, 2014 with No Comments

Juan Carlos MosquedaPor: Antonio Zamora

Tras la decepcionante actuación de la campaña pasada en la que apenas lograron sumar tres victorias en casa, los jugadores de Lobos BUAP dicen que para el Apertura 2014, ahora sí serán imbatibles en el Estadio Universitario.

Si bien sólo quedan algunos jugadores del plantel anterior, el cuadro lobezno no ha sabido aprovechar su condición de local. Esta situación fue reconocida por el recién llegado Juan Carlos Mosqueda, quien aseguró que ya no dejarán ir puntos en su cancha.

“Será importante hacerse fuertes en casa, no queremos dejar escapar puntos con nuestra gente y con esa idea iniciaremos desde el viernes. Será importante iniciar con un triunfo la temporada para mejorar el ánimo del equipo”, comentó el “More”.

El cuadro licántropo debutará el próximo viernes recibiendo al Atlético San Luis, rival que el técnico Ricardo Valiño, ya tiene bien estudiado y del que destacó será un rival de cuidado para sus dirigidos.

San Luis es un equipo muy difícil, nosotros tenemos conocimiento completo de nuestro rival,  ganó todos sus partidos de pretemporada, le gusta proponer e intenta jugar buen fútbol y para eso necesitamos hacer un partido inteligente”, añadió.

Respecto a los últimos días de pretemporada que afrontan, el sudamericano se dijo satisfecho por el desempeño de su equipo, a pesar de que en los partidos amistosos que sostuvo, sólo consiguió la victoria ante Celaya.

“Hemos llevado una muy buena planificación de trabajo y eso me deja tranquilo, los jugadores están convencidos de lo que nosotros pretendemos. Se ha armado un grupo muy bueno, dentro del campo el equipo lo vi rápido en los últimos dos partidos”, concluyó.

Cabe recordar que el timonel Ricardo Valiño se dijo amigo de Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi, argentinos que perdieron la final ante Alemania este domingo, y a los que pudo dirigir en las Fuerzas Básicas de San Lorenzo.

No Comments

Comments for Ahora sí serán imbatibles en casa, prometen en Lobos BUAP are now closed.