Advierte el “Cuau” que estará listo para jugar ante Xolos

Written by Reportajes. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 14, 2014 with No Comments

Foto: Puebla FC

Foto: Puebla FC

Por: Antonio Zamora

Tras haber jugado sus primeros minutos luego de casi dos meses inactividad y con apenas unos días en la ciudad, Cuauhtémoc Blanco advierte que estará listo para el debut del Puebla de la Franja ante Xolos en Tijuana el próximo viernes.

En entrevista, el veterano futbolista aseguró que estuvo entrenado durante su estancia en Brasil, para compensar la pretemporada que no hizo, aunque reconoció que le ha costado adaptarse a la altura de la capital angelopolitana.

“Ya me quería regresar para integrarme al grupo. Allá estuve entrenando por mi cuenta, aunque ahora me costó adaptarme a la altura de la ciudad, pero en esta semana ya estaré al cien por ciento”, aseveró.

Asimismo, admitió que será hasta esta semana cuando pueda entablar por primera vez una plática con el técnico Rubén Omar Romano, para aclarar el rol que tendrá dentro del plantel y sus oportunidades en el cuadro titular.

“Todavía no he podido platicar con Rubén, solo me dijo que iba a jugar un ratito con Alebrijes y espero que en esta semana tengamos una plática. No pienso en el retiro, vengo a tratar de aportar al equipo”, concluyó.

No Comments

Comments for Advierte el “Cuau” que estará listo para jugar ante Xolos are now closed.