Abrogación de la Ley Bala puede esperar: Aguilar Chedraui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El coordinador de la bancada del PAN, Jorge Aguilar Chedraui consideró que “no hay prisa” por iniciar el análisis de la abrogación a la Ley que Protege los Derechos Humanos y Regula el Uso de la Fuerza Pública propuesta presentada por el gobernador, Rafael Moreno Valle.

En entrevista comentó que el proceso será abordado por las comisiones; Gobernación y Puntos Constitucionales, Derechos Humanos, Seguridad Pública así como Procuración y Administración de Justicia a su debido tiempo.

“Es un tema que compete a las comisiones respectivas, estarán sesionando en estos días, no hay mayor prisa, lo que sí es importante es señalar que está en la agenda tomar decisiones respecto a qué se estará haciendo, cuándo y cuál será el procedimiento”.

Por otra parte pidió no politizar el tema y dejar a las autoridades que lleven las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades del enfrentamiento que se dio el 9 de julio entre la policía estatal y vecinos de San Bernardino Chalchihuapan.

No Comments

Comments for Abrogación de la Ley Bala puede esperar: Aguilar Chedraui are now closed.