A pesar de lluvia, Pericos logró apalear a Saraperos

Written by Reportajes. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 03, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Por fin la lluvia cedió, al menos para que se pudiera jugar el primero de la serie entre Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo, en el que los emplumados consumaron una apaleada de 14 carreras a 3, con magnífica actuación de Sandy Madera.

PALIZA VERDE ENTRE AGUA

Se pudo cantar play ball en el Parque Hermanos Serdán y los locales comenzaron con enjundia ya que desde la parte baja del primer inning fabricaron rally de cinco anotaciones. Primero con remolque de Ángel Berroa, luego Sandy Madera pegó cuadrangular de tres carreras y cerró Luis Mauricio Suárez con bambinazo solitario.

A la siguiente entrada, los poblanos ampliaron su ventaja con carrera producida de Alberto Carreón quien elevó de sacrificio. La paliza se consumó en el cuarto rollo cuando la novena verde elaboró seis anotaciones.

Sandy Madera y Luis Mauricio Suárez sacaron imparables productores de una carrera, cada uno, en seguida, llegó Fernando Alejos para remolcar dos más con inatrapable. Justo después, el agua se hizo presente y el juego tuvo que parar por 2 horas y media.

Al regresar, Jonathan Del Campo encendió el diamante fabricando dos carreras más. Para el sexto episodio, Carreón y Anzurio Hernández pusieron para los de casa la carrera 13 y 14, respectivamente.

Cuando parecía que se consumaría la blanqueada, Saraperos, líderes de la Zona Norte, lograron rayar en tres ocasiones dentro del séptimo inning, mismo en el que se decretó la victoria verde. David Domínguez fue el pícher ganador, mientras que Omar Espinoza fue el derrotado.

TLÁLOC IMPIDIÓ EL SEGUNDO DE LA SERIE

El reloj marcaba 10:30 de la noche y se volvió a gritar play ball en el Serdán para el segundo de la serie. Pericos anotó primero y con la pizarra 1 a 0, llegó el tercer inning en el que volvió a caer lluvia, por lo que los jueces decidieron suspenderlo definitivamente y volver a programar doble jornada este jueves.

No Comments

Comments for A pesar de lluvia, Pericos logró apalear a Saraperos are now closed.