A Lobos BUAP no le obsesionará el liderato general, dicen

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que represente clasificar directo a semifinales, el permanecer como líder general del Ascenso MX no se volverá obsesión en Lobos BUAP, o al menos eso dice uno de los hombres de experiencia del equipo.

Al terminar la práctica de este jueves, Mario Pérez señaló que si bien les gustaría permanecer en la cima de la Tabla General, ponderarán el buen desempeño del equipo dentro de la cancha y primordialmente clasificar a la Liguilla.

“Sería buenísimo quedar como líderes, pero lo primordial será el buen desempeño del equipo, para poder clasificar y quedar campeones, que es para lo que está esta institución”, declaró el defensor.

Sobre el rival de la jornada 3, Mineros de Zacatecas, Pérez lo calificó como un rival complicado tomando en cuenta que es el segundo clasificado, aunque aseguró que solo se preocuparán por obedecer las indicaciones del técnico Ricardo Valiño.

“Sabemos que Mineros será un rival complicado, pero nosotros nos vamos a preocupar por hacer las cosas bien, acatar lo que nos pida el profe Valiño dentro del campo, para eso hemos venido trabajando”, soltó.

Por último, habló del buen ánimo que se vive en el plantel, debido principalmente a los buenos resultados que han cosechado, aunque como lo dijo Ricardo Valiño hace unos días, tratarán de trabajar con humildad.

“Es fundamental el buen ánimo que tenemos, es un grupo de buenas personas y eso ha ayudado. Ahora queda seguir trabajando con humildad y seguir la línea de triunfos”, finalizó el apodado Pichojos.

No Comments

Comments for A Lobos BUAP no le obsesionará el liderato general, dicen are now closed.