5 Consejos para Estar en Forma sin ir al Gimnasio

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Reportajes

Published on julio 30, 2014 with No Comments

imagesAmbito Mujer.- Mantenernos en forma es algo que todas las mujeres deseamos ya que todas sabemos que nuestro cuerpo hay que cuidarlo siempre, pero está más que claro que no todas las chicas gustan de ir al gimnasio de forma periódica ya sea porque se trata de una actividad que no es de su agrado o porque no cuentan con el tiempo suficiente como para ir todos los días; por eso hoy te nombraremos algunas cosas que te ayudarán a mantenerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio si es que no te gusta esa idea.

Aqui puedes ver los 5 consejos para estar en forma sin ir al gimnasio:

1.- Flexiona los músculos

Flexiona los brazos, las nalgas o las piernas, ahora mantenerlas flexionadas durante unos treinta segundos a un minuto. Este es un gran y sutil ejercicio, especialmente para los que pasamos mucho tiempo en un escritorio, ya que se puede hacerlo incluso mientras se encuentra sentado. Promueve la delgadez y la tonificación de los músculos.

2.- Ir a la Piscina

Algo que todos podemos hacer es ir a la piscina o pileta de vez en cuando ya mantener nuestro cuerpo tonificado y lo mejor de todo es que este ejercicio nos ayudará a combatir la celulitis de piernas, muslos y brazos; una de esas actividades que son geniales por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones.

3.- Caminatas

Por otro lado las caminatas son también muy buenas, caminar todos los días aunque sea unos treinta minutos ayudará a mantenerte en forma y es algo que puedes hacer todos los días. También es recomendable que en vez de usar todos los días el ascensor que te lleva al trabajo comiences a usar las escaleras.

4.- Bailar

Ir a bailar es otra de las actividades que quema muchas calorías, incluso puedes bailar desde la comodidad de tu hogar y verás qué bien te sentirás porque lo mejor de todo es que se trata de una actividad divertida que podemos hacer todos los fines de semana con amigos, o con nuestra pareja. Usar pesas en los tobillos también te ayudará a mantenerte en forma por lo que puedes llevarlas todo el tiempo por dentro del pantalón, nadie las verá y te estarás ejercitando en todo momento.

5.- Sentadillas

Las sentadillas se pueden hacer antes de la cena, justo antes del trabajo, cuando quiera! Ellas trabajan los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos al mismo tiempo.
Cómo hacerlo: De pie con los pies a la anchura de las caderas, dedos de los pies mirando de frente o ligeramente inclinados hacia el exterior. Lentamente doble las rodillas y las caderas bajando hacia el suelo, manteniendo el tronco recto y los abdominales apretados. Mantenga las rodillas detrás de los dedos. No ir por debajo de 90 grados.

No Comments

Comments for 5 Consejos para Estar en Forma sin ir al Gimnasio are now closed.