40 mdp se invertirán para segundo colector pluvial en Río Chinguiñoso

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

José Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que habrá una inversión de 40 millones de pesos para la construcción de un segundo colector pluvial en el Río Chinguiñoso, ubicado en la colonia Mayorazgo.

En este sentido dijo que el monto será dividido de forma tripartita entre los gobiernos federal, estatal y municipal; esto para evitarse daños a las viviendas durante la época de lluvias, las cuales se encuentran sobre la Avenida Nacional a la altura del bulevar las Margaritas.

El edil señaló que estas obras son las principales demandas de las ciudadanos de la zona, por lo que aseguró se trabajó a marchas forzadas para poder concluir en tiempo y forma la primera etapa del proyecto en el Chinguiñoso.

“Se terminó ya el primer colector del Chiguiñoso y estamos a punto iniciar el segundo colector del mismo para que ya quede completo, es una parte a cielo abierto y otra a cielo cerrado, ahorita lo estamos terminado de configurar con el secretario de Obra Pública”, informó Gali Fayad.

No Comments

Comments for 40 mdp se invertirán para segundo colector pluvial en Río Chinguiñoso are now closed.