Valiente acabó con el Terrible en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En una lucha estelar de pocas emociones y con cambios de gladiadores de último minuto, el Valiente se echó al hombro a su tercia y acabó con el Terrible con doloroso castigo a la extremidad superior.

PRIMERA LUCHA

Las actividades luchísticas dieron inicio con el enfrentamiento entre los atletas locales Robín, Star Jr. y Black Tiger del bando limpio ante los rudos Rey Apocalipsis, King Jaguar y la reaparición de Espíritu Maligno.

La primera caída fue para los técnicos, en la segunda emparejaron los rudos pero les costó sangre ya que Espíritu sufrió una cortada en la cabeza. Para el definitivo, los buenos fueron mejores y terminaron por imponerse.

SEGUNDA LUCHA

A continuación tuvo lugar un pobre duelo entre Asturiano y Pequeño Warrior, quienes por fin se veían las caras en un mano a mano luego de varias semanas de aparecer en eventos de tercias en los que fabricaron su rivalidad.

El combate fue a una sola caída y duró menos de cinco minutos. El rudo comenzó dominando y todo se encaminaba a otro de sus triunfos; sin embargo, el poblano aprovechó un descuido y rindió a Warrior.

La gente los despidió entre reclamos por lo poco mostrado, aunque se concretó el mano a mano máscara contra cabellera que tendrá lugar la próxima semana en el Coloso de El Carmen, donde por fin aclararán cuentas.

TERCERA LUCHA

En el evento especial, también se dio un combate accidentado. En el primer episodio, los técnicos Tritón, Sagrado y Stigma se levantaron con el triunfo sobre los rudos Olímpico, Virus y el invasor Morphosis.

Empero, en esta primera caída el poblano Stigma quedó lesionado de la pierna izquierda tras un mal lance, lo que aprovecharon los sucios para castigarlo y ganar el segundo episodio y emparejar las cosas.

En la tercera siguió la misma tónica y los malos ganaron ayudados por la gran actuación del “pequeño gran maestro” quien no dejó de atacar la extremidad inferior de Stigma hasta que no resistió más y se rindió.

CUARTA LUCHA

En un principio, para la lucha semifinal estaba previsto que Negro Casas fuera parte de la tercia ruda al lado de Shocker y Kráneo, pero al final no se presentó y su lugar fue ocupado por el lagunero Último Guerrero.

Con los técnicos también hubo cambios, ya que en lugar del “Águila Italiana” Marco Corleone, apareció la Sombra para completar a los llamados Indeseables Rush y la Máscara, quienes traen pique con el 1,000% guapo al haber perdido su campeonato de parejas.

 En un inicio, los técnicos parecían rudos y dieron tremenda golpiza a sus oponentes y se llevaron la primera caída. En la segunda, los sucios reaccionaron y emparejaron todo. Al final Shocker no se contuvo y fouleó a Rush por lo que fue descalificado.

QUINTA LUCHA

Por último, en la lucha estelar también hubo cambios, pues Máscara Dorada  no llegó y su lugar fue ocupado por Titán, quien acompaño en el bando técnico a Volador Jr. y el Valiente, que terminaría siendo el más destacado.

Por los rudos estuvieron el Terrible, Rey Bucanero y Vangellys. En la primera caída, Terrible sometió a Volador poniéndolo de cara a las lámparas y lo dejo fuera de combate dando el triunfo a su esquina en el primer episodio.

Luego con una Hurracarrana el Valiente rindió al Terrible y alargo el combate hasta el tercer episodio. Debido el poco interés mostrado por el “depredador del aire”, Valiente tomó las riendas y aplicó castigo al Terrible con lo que los técnicos se quedaron con la victoria.

No Comments

Comments for Valiente acabó con el Terrible en la Arena Puebla are now closed.