Todo listo para el XXl Rally Sierra Brava 2014

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on junio 13, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Como un equipo a vencer, así se siente la Escudería Salmones Motorsports que llevará a tres pilotos poblanos al XXl Rally Sierra Brava PAC 2014 que se realizará el 20 y 21 de junio con la ruta Puebla- San Juan Epatlán-Tejaluca-Coatzingo-Zacapal.

Siguiendo con la tradicional competencia que tiene año tras año la zona centro sur del país, los pilotos de Salmones Motorsports se reportan listos tanto mental como físicamente para volver a subir a los podios ganados en el pasado Rally Cañadas Tlaxcala Jeroc´s.

Actualmente lideran el primer lugar de su categoría el Ford Ka marcado con el número 117 de Jorge García – Salmones B. y también Francisco Javier García – Salmones B; en la categoría R2, por lo que este año buscarán mantenerse en esa posición.

Por su parte, quienes buscarán subir a lo más alto serán con su Golf VW turbo marcado con el #193 José Luis Rodríguez Mazzoco y Guillermo López Viveros en la categoría Open, además de Cesar Silva Celis y Javier Rojas con GM Chevy marcado con el #185 en la categoría R6.

Tendrán un servicio programado para las 2:15 de la tarde en la gasolinera de San Juan Epatlán, para estar tomando la ruta nuevamente para arribar a la ciudad de Puebla  a las 7 de la tarde. Este rally está dividido en dos secciones con una distancia total de 324.140 km, y 84.950 Km de velocidades puras sobre un terreno totalmente asfáltico.

Finalmente, la meta de llegada aún está por definirse  y para posteriormente tendrán una cena de premiación en la que se darán a conocer a los ganadores de este XXI Rally Sierra Brava PAC  2014.

No Comments

Comments for Todo listo para el XXl Rally Sierra Brava 2014 are now closed.