TEEP desecha sanción contra Lozano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 06, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) se declaró incompetente para justificar la amonestación que interpuso el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco en contra de su compañero de partido, el senador Javier Lozano Alarcón por arremeter en contra del ahora líder nacional del albizaul, Gustavo Madero.

De acuerdo con los magistrados no existen los fundamentos necesarios para que proceda la sanción en contra del senador panista, por lo que el líder estatal del PAN tendrá un plazo de 20 días para presentar pruebas que respalden su denuncia.

Cabe recordar que durante el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN el senador, Javier Lozano y el líder panista, Rafael Micalco se vieron enfrascados en una seria de ataques, en los cuales discutieron la reelección de Gustavo Madero.

Finalmente los magistrados solicitaron al dirigente estatal del PAN, definir el “ataque” y la razón por la cual sus declaraciones contra el ahora dirigente nacional fueron consideradas como tales para dar lugar a la amonestación en su contra.

No Comments

Comments for TEEP desecha sanción contra Lozano are now closed.