Sólo daños materiales por desbordamiento en Río Atoyac: Guillermo Aréchiga

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El secretario de gobernación municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría, dio a conocer que son 60 las viviendas de las colonias La Junta, Santa Cruz Buena Vista, Reforma Sur, así como la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas las que resultaron afectadas por el desbordamiento del Río Atoyac.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que desde los primeros reportes de la ciudadanía se contó con la participación de Protección Civil , bomberos y Seguridad Pública en coordinación con el gobierno del estado de Puebla.

Refirió que no hay pérdidas humanas ni lesionados, sin embargo aceptó la existencia de daños materiales de las familias como muebles, electrodomésticos y ropa. Asimismo declaró que por instrucciones del presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, se dotará de apoyo a las personas afectadas.

Aréchiga Santamaría detalló que se tiene reporte que el agua alcanzo metro y medio de altura en algunas casas. De igual forma no descartó que los daños y el número de viviendas afectadas aumente en las próximas horas.

No Comments

Comments for Sólo daños materiales por desbordamiento en Río Atoyac: Guillermo Aréchiga are now closed.