Salvar al Puebla del descenso, un desafío difícil: Mauricio Romero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 11, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Sumar cerca de 50 puntos en dos torneos, ganar prácticamente todos los juegos de local y dejar pocos puntos de visita, hacen de salvar al Puebla del descenso, un desafío muy difícil del que está consciente el argentino Mauricio Romero, uno de los refuerzos del equipo.

Al finalizar la práctica de este miércoles, la segunda para el zaguero con la Franja, habló ante los medios de comunicación y aceptó la dificultad que representará poder mantener al equipo en el máximo circuito.

Salvar al equipo del descenso es un desafío difícil, pero hay que sacarlo adelante, debemos confiar en que lo podemos lograr porque son retos que te pone la vida que hay que afrontar”, sostuvo.

Respecto a cómo será el funcionamiento del equipo en el Apertura 2014, el veterano futbolista dijo que arrancarán de menos a más, buscando ser fuertes primero de local y luego tratar de hacer lo que esté en sus manos fuera del Cuauhtémoc.

“Vamos a arrancar de menos a más, primero tenemos que hacernos fuertes de local, que eso es fundamental cuando se está peleando el descenso, y luego ya pensar en poder rescatar puntos fuera de casa”, añadió.

Por último, quien perdiera la categoría con Atlante hace apenas unas semanas, aseguró que tendrá bien puesta la camiseta poblana, y que se entregará al máximo por estos colores que le dieron la oportunidad de seguir en Primera División.

“Voy a tener bien puesta la camiseta, ya lo de Atlante pasó, son cosas que tiene el futbol y ahora lo más importante es el compromiso y hacer lo mejor de mi parte para sacar esto adelante”, concluyó.

No Comments

Comments for Salvar al Puebla del descenso, un desafío difícil: Mauricio Romero are now closed.