Refuerzos quieren poner a Lobos BUAP en los primeros planos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , ,

Published on junio 27, 2014 with No Comments

Héctor Morales

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Tras un año futbolístico desastroso en el que no logró clasificar a la Liguilla de la Liga de Ascenso, jugadores recién llegados a Lobos BUAP quieren poner al equipo en los primeros planos para por fin aspirar a subir a la máxima categoría.

Este viernes, los jugadores tuvieron un entrenamiento previo a que viajen a Veracruz para enfrentar este sábado a los escualos.  Alejandro Castillo fue el primero en atender a los medios de comunicación y sostuvo que la Jauría ya merece sobresalir.

Lobos ya merece estar en los primeros planos, en la tabla de arriba, el equipo se ve muy bien puede estar en los protagonistas del torneo, pelear por el título y estar allá arriba para pelear el ascenso”, declaró el exjugador de Necaxa.

Posteriormente, Héctor Morales, quien descendió con Atlante el último torneo, y que fue fichado por Lobos en el pasado Draft; siguió en la misma línea de Castillo. Dijo que los licántropos se mentalizan para buscar un solo objetivo, obtener el campeonato.

“Siempre hay que aspirar a ser campeones, pero vamos a ir paso a paso, igual todos somos nuevos pero tenemos la idea de aspirar a ser campeones. Es importante llegar a liguilla, tenemos toda la ilusión, todo el compromiso para hacer las cosas bien”, finalizó.

No Comments

Comments for Refuerzos quieren poner a Lobos BUAP en los primeros planos are now closed.