Pericos toreó a Tijuana en el primero de la serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 21, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Con bambinazo en la séptima entrada de Jonathan Del Campo que desniveló el juego a favor, Pericos de Puebla venció a Toros de Tijuana en el primero de la serie por 7 carreras a 2 y de paso volvió a apretar la parte de arriba en los standings del norte.

En el Parque Hermanos Serdán se volvió a cantar playball luego de que este jueves se suspendió el tercero frente a Diablos Rojos. Los visitantes se fueron arriba en la primera entrada por 2 a 0, primero con elevado de Rodrigo Aguirre y luego con jonrón de Blake Gailen.

Los emplumados descontaron hasta el tercer rollo cuando Sandy Madera pegó un vuelacercas en solitario. Fue en la sexta que se igualó el marcador con el doblete de Luis Mauricio Suárez que mandó al plato a Ángel Berroa.

El protagonismo de Jonathan Del Campo llegó en la séptima baja, ya que con hombre en los corredores, dio un bambinazo. Luego, Suárez pisó tierra prometida tras un base por bolas, mientras que el cierre corrió a cargo de César Tapia tras un doblete que remolcó dos rayitas más.

Andrés Meza se fue sin decisión y la victoria fue para Conrado Garza. Por su parte, Hugo Castellanos sufrió su primera derrota del campeonato. Para el segundo de la serie, Mauricio Lara y Walter Silva saldrán a la lomita.

No Comments

Comments for Pericos toreó a Tijuana en el primero de la serie are now closed.