Mely Macoto Chapuli se mantiene firmes ante su municipio; Coronango

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Erika Villegas Ramos.

A más de sus 100 días de gobierno, la presidenta Mely Macoto Chapuli se ha mantenido firme ante una ola de disturbios que se han presentado ante el municipio de Santa María Coronango, comenzando por el disturbio y la alteración de los mototaxistas que agredieron las instalaciones de la presidencia de dicho municipio.

Por otro lado el desfalco que dejo el anterior edil al municipio que fue más de 40 millones de pesos, que hasta este momento las autoridades siguen en espera de que los ex funcionarios muestren las cifras que se gastaron durante su trienio.

Resaltó también la inseguridad que se ha presentado en los últimos momentos dentro de la entidad, ya que ha incrementado el número de asaltos a casa habitación en lo que va del año, también cabe señalar los suicidios que se han presentado en San Francisco Ocotlán junta auxiliar de Coronango.

Por su parte Mely asegura que el camino no es fácil y que conforme la situación se le va ir dando solución a cada problema que afecte a la sociedad en general, pues está comprometida con la entidad y los ciudadanos para que todos tengan una mejor calidad de vida dentro del municipio y que la prioridad es la salud, educación y seguridad. Pues los beneficiados principalmente son los ciudadanos.

A su vez seguirá trabajando como hasta hoy, y espera seguir recibiendo apoyo por parte de las autoridades que también hasta el día de hoy se han mostrado solidarios.

No Comments

Comments for Mely Macoto Chapuli se mantiene firmes ante su municipio; Coronango are now closed.