Lobos BUAP necesita jugadores que quieran hacer historia: Ruvalcaba

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2014 with No Comments

Nicolás Ruvalcaba

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Conscientes de que conforman un equipo sin estrellas, en Lobos BUAP esperan que los refuerzos que ya están y los que faltan, sean jugadores con mentalidad triunfadora y con ganas de hacer historia con la institución universitaria.

Al menos así lo señaló René Ruvalcaba, quien regresó a la Jauría luego de su fallido paso por el Puebla de la Franja, y que ahora se erige como uno de los líderes de este cuadro que sigue con su pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo.

“Aquí lo que nos importa es hacer buen trabajo, conjuntar el equipo ideal, lleno de jugadores que quieran hacer historia dentro del equipo y llevar la Institución a los primeros lugares”, sostuvo el defensor.

Respecto a su vuelta a la manada, “Ruva” se dijo entusiasmado por ahora sí hacer las cosas de la mejor forma para que junto con sus compañeros, puedan alcanzar la meta que tiene la institución, el ascenso.

“Muy motivado por volver a este equipo, voy a tratar de hacer buen trabajo para pelear por los primeros lugares porque es un equipo que ya se lo merece, tomando en cuenta que representa a una universidad importante”, concluyó.

No Comments

Comments for Lobos BUAP necesita jugadores que quieran hacer historia: Ruvalcaba are now closed.