Ley Agnes y despenalización del aborto no son prioridad para CPP: Germán Jiménez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 06, 2014 with No Comments

Ley Agnes y despenalización del aborto no son prioridad para CPPPor: Alejandro Muñoz.

El coordinador de la bancada del Compromiso Por Puebla (CPP), Germán Jiménez García informó que la llamada Ley Agnes y la despenalización del aborto no formarán parte de su agenda legislativa, contrario a los partidos de izquierda.

En entrevista indicó que durante el segundo periodo de sesiones buscarán impulsar iniciativas que fortalezcan el Desarrollo Social, la Educación y la Salud de los poblanos.

“Nosotros estamos muy preocupados por los temas de desarrollo social dentro de todo el estado, yo creo que la gente nos dio su confianza y la preocupación de ellos es salir adelante, entonces vamos a estar muy ocupados en temas de desarrollo social”, expresó.

Finalmente indicó que la Ley de Sociedades de Convivencia y la llamada Ley Agnes son temas que deben posponerse, “pues hay otras necesidades a las que se les deben dar prioridad. No quiere decir que no son importantes, vamos por lo prioritario y de ahí iremos ramificando a tratar de subsanar de la mejor forma los problemas sociales”, conluyó.

No Comments

Comments for Ley Agnes y despenalización del aborto no son prioridad para CPP: Germán Jiménez are now closed.