Jhonny González a la espera de un rival arriba del cuadrilátero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2014 with No Comments

Fotodetheboxingobserver

Fotodetheboxingobserver

Por: Carlos Muñoz.

El capitalino Jhonny González, boxeador mexicano, se encuentra a la espera de regresar al cuadrilátero y es que luego de negar a Jorge Arce y Cristian Mijares para el mes de agosto, el púgil espera un reto agradable y que, por lo tanto, que le beneficie a su equipo de trabajo y promotores.

Jhonny tuvo accionar el pasado mes de mayo ante Clive Atwell en Acapulco y el boxeador espera un rival de gran categoría o sino entrar al torneo de las 126 libras que planea Top Rank. Cabe mencionar que, el campeón mexicano ha tenido duros enfrentamientos y a pesar de su edad en dicho deporte.

“No sabemos nada, ahora sí que están los retos, mi promotora se está encargando de platicar con los promotores de Arce y de Mijares, no he podido hablar con mis promotores, pero espero que esta semana nos podamos reunir para ver qué sigue”, sentenció González este día.

El nacido en Pachuca, Hidalgo ha sido campeón gallo, supergallo y pluma teniendo como mejores años de 2005 a 2008 con sendas exhibiciones de calidad.

No Comments

Comments for Jhonny González a la espera de un rival arriba del cuadrilátero are now closed.