En Lobos BUAP no saben cuántos extranjeros podrán traer

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 06, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de haber contratado ya a 15 jugadores para la próxima campaña, en Lobos BUAP todavía piensan en los extranjeros que traerán buscando apuntalar el plantel, aunque no saben cuántos podrán traer, tomando en cuenta que el cupo se amplió a cinco.

Luego del entrenamiento de este viernes, Ricardo Carbajal, auxiliar del técnico Ricardo Valiño, declaró que todavía no definen si cubrirán la cuota de foráneos, ya que deberán hablar con la directiva para conocer las posibilidades del club.

“Ya se tienen  varios candidatos de futbolistas foráneos en diversas posiciones, aunque aún no sabemos si cubriremos la cuota de extranjeros, es una decisión que se tomará hasta después de hablar con la directiva”, señaló.

Respecto a las contrataciones que lograron ayer en el Draft de Cancún, el ayudante se dijo contento, ya que crearán una combinación entre juventud y experiencia con jugadores que conocen el Ascenso MX.

“Muy contentos por el trabajo en el Draft, por gente de experiencia en la liga. Su llegada será esporádica, espero que el lunes ya estén todos para que el martes viajemos todos a Ixtapa”, finalizó.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP no saben cuántos extranjeros podrán traer are now closed.