Edil de San Nicolás de los Ranchos emprenderá mejoras en caminos para los que visiten al Popo

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Nicolas de los Ranchos

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 20, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Nicolás de los Ranchos. La temporada de Lluvias trae consigo afectaciones para muchos caminos que se encuentran aledaños al Popocatépetl, y que en esta temporada el volcán presenta una de las mejores vistas debido a que las lluvias vuelven más verde su paisaje, y esto resulta atractivo para sus visitantes.

En entrevista con el edil Trinidad Xoletl Meléndez, precisó que aunque apenas inició la temporada de lluvias, han iniciado con la rehabilitación de los caminos de terracería, debido a que el turismo arriba a visitar las faldas del volcán.

En ese sentido, afirmó que los caminos no sufren afectaciones con esta temporada, ya que casi no se presentan deslaves de gran magnitud, además que la vía del Paso de Cortés, únicamente es darle una mejora.

“Los turistas quieren ver de cerca al volcán, no hay preocupación por parte de ellos porque siguen subiendo, ya que les gusta ir a observar el panorama, y además nosotros damos seguridad pública y estamos al pendiente de que no exista alguna situación de peligro para los visitantes, a quienes se les previene y se les sugiere que anden con precaución”, añadió Xoletl Meléndez.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

El munícipe, explicó que en cuestión de seguridad pública cuentan con nueve elementos por turno de 24 x 24, y con cuatro patrullas en buen estado.

En otros temas, el edil Trinidad Xoletl precisó que están comprometidos con el gobierno del Estado, para iniciar con la rehabilitación de escuelas de nivel primaria y secundaria, mediante el programa peso a peso.
“Además hicimos el compromiso con un Centro de Salud, del que ya adquirimos el terreno con recursos propios del municipio y ya es cuestión de que nos den el recurso”, concluyó el munícipe.

No Comments

Comments for Edil de San Nicolás de los Ranchos emprenderá mejoras en caminos para los que visiten al Popo are now closed.