Diputados se suman a la Cruzada Nacional contra el Hambre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 20, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“La Cruzada Nacional contra el Hambre y el combate a la pobreza es tarea de todos y en donde cada quien debe poner la parte que le corresponde”, así lo indicó el presidente de la Comisión de Desarrollo Social Neftalí Salvador Escobedo, tras anunciar que los diputados locales apoyarán el programa impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ante este escenario invitó a los funcionarios del ramo a conocer los objetivos, acciones y proyectos de la estrategia nacional sin hambre; además de identificar las acciones que en su distrito contribuyan a alcanzar las metas establecidas en esta cruzada.

“Es indispensable que los tres niveles de gobierno, se sumen y participen para alcanzar una cobertura de 24 mil poblanos que no tiene acceso a la alimentación básica”, indicó.

Por su parte la diputada del PRD, Socorro Quezada Tiempo reconoció que la pobreza del país es uno de los desafíos más importantes de cada gobierno, por lo que realizó un llamado a sumarse al programa en apoyo de los que menos tiene.

“La meta de atender a 24 mil poblanos durante el 2014, por lo que es necesario convertir la Cruzada contra el Hambre en un movimiento social en el que participen empresas y sociedad de manera sencilla, eficaz y transparente” conluyeron.

No Comments

Comments for Diputados se suman a la Cruzada Nacional contra el Hambre are now closed.