Diputados presentarán este miércoles la agenda legislativa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 02, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con el aval de las nueve fracciones parlamentarias del Congreso del Estado será presentada este miércoles la agenda legislativa que marcará la línea de trabajo de los diputados locales.

Lo anterior lo dio conocer el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien además indicó que la agenda estará conformada por 50 iniciativas con criterios internaciones que se han signado en la República.

En otro tema informó que el Congreso ha concretado cambios administrativos, el primero de ellos, la salida de Jesús Becerra Rojasvertiz, quien renunció a la dirección de Apoyo Parlamentario para evitar una denuncia en su contra por acoso sexual, así como la llegada de Norberto López Zúñiga como director de Comunicación Social, puesto que estaba vacante desde el inicio de la LIX Legislatura.

“La situación es que él presentó su renuncia… llegaron algunas cuestiones que nunca se formalizaron, es decir, que de tal suerte que no hay nada oficial y él ha decidido en todo caso tomar distancia del Congreso, buscar otros rumbos”, explicó.

No Comments

Comments for Diputados presentarán este miércoles la agenda legislativa are now closed.