DIF de Huejotzingo trabaja para brindar apoyos a discapacitados e infantes

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 10, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo de Nieva. Recientemente el Sistema Municipal DIF y la comuna de este municipio, entregaron 510 apoyos alimentarios a personas que se inscribieron para recibir este beneficio de parte del SEDIF, dichas entregas corresponden al primer trimestre de lo que va la administración (marzo, abril y mayo), así se refirió la Licenciada Sujey Flores.

En entrevista la presidenta del DIF municipal, precisó que la entrega de estos apoyos, también se favoreció a dos niños con discapacidad, a quienes les hicieron entrega de dos sillas de ruedas modelo PCI y una laptop, con el objetivo de apoyar a los grupos más vulnerables de Huejotzingo.

En ese sentido, la funcionaria pública explicó que en cuando se hizo entrega de estos apoyos, estuvieron presentes personal de la Delegación del Sistema Estatal DIF, quienes manifestaron su compromiso con los habitantes y a la vez refrendaron su apoyo para trabajar conjuntamente por el bien común de los niños y de las personas con discapacidad y capacidades diferentes de Huejotzingo.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Además, Sujey Flores narró que en días pasadas el edil Carlos A. Morales Álvarez en conjunto con el sistema que representa, entregaron apoyos alimentarios a personas discapacitadas y a niños de 1 a 3 años, de acuerdo a los programas “Rescate a la nutrición y para iniciar una correcta nutrición” del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Lic. Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Por último, la funcionaria pública enfatizó que el DIF municipal con el gobierno de Huejotzingo, trabajarán para aterrizar los diferentes programas de apoyos que otorga el Gobierno del Estado, para apoyar a la población de su municipio.

No Comments

Comments for DIF de Huejotzingo trabaja para brindar apoyos a discapacitados e infantes are now closed.